Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Roban video erótico de Jenni Rivera

La hermana de Lupillo está metida en un nuevo lío. (Archivo)

La hermana de Lupillo está metida en un nuevo lío. (Archivo)

AP

A ‘la diva de la banda’ le preocupa que difundan el material que grabó con un ex pareja; éste lo llevó a los medios de comunicación.

Jenni Rivera está avergonzada y preocupada por un video erótico suyo que ahora está en manos del hombre con quien lo grabó.

“Hace dos días me informaron que hay un video en el cual estoy en circunstancias íntimas con una persona”, expresó Rivera en un programa de espectáculos. “Estoy muy apenada por esta situación”, expresó, “principalmente porque soy madre de familia”.

Algunos medios mencionan que el video de tres minutos, muestra explícitamente en pleno acto sexual a Jenni Rivera, donde le coquetea a la cámara. El video hecho por Rivera fue robado de su casa en Corona, al este de Los Ángeles, el 27 de junio, dijo la abogada de la cantante de música regional mexicana, Dinah Pérez.

La jurista no dio detalles del video ni identificó al hombre que aparece, pero indicó que Rivera, de 43 años, “lo tenía únicamente para uso personal” y que “fue hecho en la privacidad de su propio cuarto. “Es vergonzoso, no sólo para ella sino también para sus (cinco) hijos”, dijo la asesora legal. “Ella no soltó el video para ser más famosa. Sólo fue a dar a manos de alguien que decidió hacer lo que hizo”.

Pérez añadió que la cantante no se dio cuenta que el video había desaparecido sino hasta que llegó a ser de dominio público y que no sabía cómo fue a dar a manos de quien tiene una copia.

“No hemos podido hablar con el hombre que lo tiene”, resaltó la abogada. “Tomaremos las medidas legales apropiadas, pero no ahora”.

En entrevista en el programa El Gordo y la Flaca, de Univisión, Rivera señaló el viernes que hay dos copias de la grabación: una robada de su vivienda y otra en manos del hombre en el video. La Policía ha iniciado una investigación del robo domiciliario de la cantante, agregó la abogada. Rivera promueve ahora su disco Jenni, lanzado el mes pasado.

Vergonzoso

Jenni Rivera aceptó que existe un video porno de ella que se tomó con una ex pareja y que ha sido ofrecido a varios medios de comunicación, incluso éste fue distribuido con diversos músicos del género grupero.

■ Aceptó la autenticidad de las imágenes, al manifestar que este material pudo haber sido robado de su casa el pasado 27 de junio o por otro lado la persona con la que estuvo en la intimidad probablemente pudo haberlo ofrecido a los medios.

■ Comentó que el video lo tienen medios como el canal de música grupera Bandamax y la directora de Furia Musical, Blanca Martínez, quienes le han prometido no difundirlo.

■ La cantante Noelia pasó por una situación similar, ella culpó a su padrastro de difundir imágenes íntimas que encontró entre sus cosas personales.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La hermana de Lupillo está metida en un nuevo lío. (Archivo)

Clasificados

ID: 383724

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx