La i Laguna sábado 4 de oct 2008, 8:46pm - nota 9 de 11

Registran robo de cuatro autos en 24 horas

Edith Fraire - La i Laguna

En 24 horas se roban en Torreón cuatro autos, provocan daños en uno y dejan sin estéreo y bocinas a otro.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Sólo la denuncia

La noche del miércoles, César Trujillo re­por­tó a Seguridad Pú­blica el robo de su Vo­yaguer 93. Él explicó a los policías que la estacionó a las 3:00 de la tarde en la calle Bri­tin­ham en la Zona In­dus­trial, y al salir a las 11:45 de la noche ya no estaba. A las 4:00 de la madrugada del jueves, Julio Orpinel denunció el robo de su Sil­ve­rado 2001. La estacionó a­fuera de su trabajo en la colonia El Tajito.

En la colonia Prados del Oriente, la unidad 35592 acudió a las 12:15 del mediodía del jueves para dar fe del robo de estéreo y bocinas del Tsuru de Loreto Jasso. Mientras que en el Centro, en la calle Donato Guerra, Jesús Gómez entregó a un su­jeto por apedrear los vidrios de su Tsuru.

En Ampliación Los Án­geles y la colonia San­ta María, la Policía recibió el reporte del robo de dos Tsuru, uno blanco y otro gris, respectivamente.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 333 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT