Policiaca viernes 3 de oct 2008, 11:20am - nota 9 de 10

Le amputa el tren tres dedos

El Siglo de Torreón/ Torreón, Coah.

Cuando intentaba subirse a un tren carguero que lo llevaría a la frontera Norte, un joven potosino resbaló y su mano izquierda quedó bajo las ruedas del ferrocarril que le amputaron tres de sus dedos.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

El percance se registró minutos después de las 16:00 horas, en el cruce de la prolongación calzada Cuauhtémoc, bajo el puente que cruza hacia la colonia Vicente Guerrero.

El lesionado fue identificado como Juan Francisco Ruth Sánchez, de 33 años de edad, quien dijo tener su domicilio en calle Laureles 201 de la colonia Las Cumbres, en Matehuala, San Luis Potosí.

Al lugar acudió personal de Cruz Roja y de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), quienes auxiliaron Juan Francisco, quien fue trasladado de inmediato al Hospital General Universitario.

Testigos


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 71 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT