
Con la idea de incentivar y motivar la participación de los jóvenes en el desarrollo de la cultura de la democracia, por segundo año consecutivo el Instituto Federal Electoral (IFE) lanza su concurso nacional titulado “Una rola por la democracia”, esta vez de la mano con el Programa Municipal de la Atención a la Juventud (Promajuve).
La convocatoria, según explicó Luis Manuel Robles Díaz, vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica del IFE, estará abierta hasta el próximo 17 de octubre, para jóvenes de entre 13 y 25 años de edad, que sean amateurs en el campo de la música.
“El objetivo es que los jóvenes creen e interpreten una canción (letra y música) que refleje la convivencia democrática en situaciones cotidianas ya sea con la familia, los amigos, los compañeros de clase o