Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Disputan título en la Olímpico

En la lucha estrella de la función de hoy jueves en la
Arena Olímpico Laguna estará en disputa el Campeonato
Semicompleto del Norte, entre Stuka, actual campeón,
y el retador Mister Guerrero. (Archivo)

En la lucha estrella de la función de hoy jueves en la Arena Olímpico Laguna estará en disputa el Campeonato Semicompleto del Norte, entre Stuka, actual campeón, y el retador Mister Guerrero. (Archivo)

El Siglo de Torreón

El Campeonato Semicompleto del Norte estará en disputa en la lucha estrella de la función de hoy jueves en la Arena Olímpico Laguna, entre el actual monarca Stuka y el retador Mr. Guerrero, quienes lucharán a ganar dos de tres caídas sin límite de tiempo.

La función dará inicio a las 21:15 horas en la llamada Catedral de la Lucha Libre, ubicada en avenida Mina y calle Ocampo de esta ciudad. La lucha estelar ha despertado gran interés, ya que el Stuka es uno de los consentidos de la afición lagunera.

La lucha semifinal será también de lujo, por el bando de los técnicos subirán al ring Sexy Piscis, Piloto Suicida y Piloto Negro, para enfrentar a los rudísimos Sexy Libra, Chamuco Treviño y Escriba en relevos australianos, en un pleito de pronóstico reservado.

En un gran combate, el segundo de la noche, se presentarán los gladiadores técnicos Tackle y Brillante, quienes llevarán de rivales a los conocidos rudos Araña Cibernética I y II, en una lucha de relevos sencillos que promete muchas emociones.

En la primera lucha de la noche se presentará el Espacial y el Águila Negra por el bando técnico, para enfrentarse a los rudísimos Camorra y Oso Negro junior, con la encomienda de calentar la lona para los siguientes combates.

La cita es a las 21:15 horas de hoy jueves en la esquina de avenida Mina y calle Ocampo de esta ciudad para disfrutar de la lucha estelar, que será por el Campeonato Semicompleto del Norte.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En la lucha estrella de la función de hoy jueves en la
Arena Olímpico Laguna estará en disputa el Campeonato
Semicompleto del Norte, entre Stuka, actual campeón,
y el retador Mister Guerrero. (Archivo)

Clasificados

ID: 382971

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx