Nosotros jueves 2 de oct 2008, 9:55am - nota 3 de 12

Asisten a recepción nupcial

El Siglo de Torreón
/i/2008/10/89370.jpeg
Daniela Gaytán, Sofía Rodríguez, Noemí Esparza, Lili Villa, Marlene Gidi, Paulina Velasco, Fanny Plouin, Alicia Jalife, Laura Jaik, Lorena Sáenz y Paola Herrera.

Muy elegantes lucieron las damas de Laura Elena Gajón y Andrés González Treviño.

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

Verde jade, es el color que seleccionó un grupo de amigas para vestir y asistir como madrinas, a la boda de Laura Elena Gajón Argüello y Andrés González Treviño Herrera.

El sábado pasado, conocido hotel fue el recinto donde se llevó a cabo la recepción nupcial engalanada por las lindas laguneras: Lorena Sáenz, Paulina Velasco, Laura Jaik, Alicia Jalife, Fanny Plouin, Marlene Gidi, Noemí Esparza, Lili Villa, Sofía Rodríguez y Daniela Gaytán, quienes a petición de Laura fungieron como sus madrinas.

Las chicas, todas ellas amigas de la infancia y adolescencia de la novia disfrutaron al igual que todos los invitados, de una noche muy agradable donde una orquesta musical se encargó de poner ritmo al evento obsequiando variedad de accesorios de ambientación.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 332 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT