Torreón miércoles 1 de oct 2008, 9:39am - nota 12 de 18

Montan aparatoso operativo para traslado fallido de reo

LUIS MORALES/EL SIGLO DE TORREÓN/TORREÓN, COAH.
/i/2008/10/89101.jpeg
Agentes federales montaron un operativo que llamó la atención de los visitantes. La acción buscaba trasladar a un procesado al Poder Judicial de la Federación, pero los federales no llevaban el documento que debe ser emitido por un juez.

Un aparatoso despliegue de más de 40 agentes de la Policía Federal, reforzados por dos tanquetas del Ejército Mexicano, generó gran expectación en el exterior del Centro de Readaptación Social (Cereso). Finalmente se conoció que los federales se disponían a trasladar a un procesado pero no contaban con el documento expedido por el juez de Distrito correspondiente.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Apostados en todo el perímetro del penal en el fraccionamiento Latinoamericano, desde las 11:00 horas llamó la atención de los trabajadores y visitantes del centro, la presencia de los agentes fuertemente armados que tenían dos patrullas estacionadas en la entrada y salida de los indiciados.

Hugo Armando Reséndiz Martínez, ex subprocurador de Justicia de la Región Laguna de Durango, es el interno que requerían los agentes feder


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ inseguridad en la laguna
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 539 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT