
Un joven de 24 años falleció al ser trasladado al Hospital Universitario, luego de ser baleado abordo de su taxi, en la colonia Durangueña, de Torreón.
No llega a la clínica
José Edmundo Torres Flores falleció antes de recibir las atenciones médicas en dicho hospital.
El joven, vecino de la Durangueña, presentó a simple vista dos impactos de bala, uno en la sien y otro en el torax. Según los paramédicos de Cruz Roja, recibieron el reporte de una persona baleada alrededor de las 10:30 de la noche del lunes.
Al lesionado fue interceptado por la ambulancia en el callejón 10 de la colonia en mención, para luego trasladarlo al Hospital Universitario. Sin embargo, debido a que los impactos afectaron directamente a la cabeza, el joven no alcanzó a llegar con vida a la clínica.
La mala noticia
Algunos vecinos de la Durangueña dijeron que fueron testigos del momento en que José Edmundo abordo de su Tsuru, de una base de taxi, se dirigía a su domicilio en el callejón 18, cuando fue alcanzado a toda velocidad por un convoy de vehículos de reciente modelo, que al acercársele los tripulantes dispararon contra él. Al ver que se trataba de José Edmundo acudieron a auxiliarlo y después le avisaron a su mamá, quien sólo alcanzó a ver que la ambulancia se lo llevaba.
Los médicos que recibieron a José Edmundo en el hospital ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida, pues falleció al ser trasladado a bordo de la ambulancia. Con la noticia, personal del departamento de trabajo social avisó al MInisterio Público para que acudiera a dar fe del deceso.
Por su parte, los médicos explicaron que un balazo en la cabeza fue la causa de la muerte.