Policiaca martes 30 de sep 2008, 11:20am - nota 9 de 12

Detienen a ratero

El Siglo de Torreón/ Cd. Lerdo, Dgo.

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que sustrajo material de una obra en construcción, luego de ser sorprendido por el propietario del inmueble. Por tal situación la corporación policiaca lo puso a disposición del Ministerio Público.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

La persona detenida es César Moisés Téllez Camarillo, de 20 años y vive en avenida Canal de Sacramento, número 13 de la colonia Francisco Villa Sur, detalló la Dirección General de Protección y Vialidad (DGPyV).

Téllez Camarillo fue detenido en las inmediaciones del fraccionamiento Tecnológico, pues allí fue sorprendido la tarde del sábado en los momentos en que pretendía llevarse material para construcción.

Juan Francisco Reyes, propietario de la vivienda localizada en el número 4 de la calle Gardenias, del fraccionamiento ya mencionado,


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 575 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT