Torreón martes 30 de sep 2008, 7:28am - nota 14 de 19

Quiere alcalde darle un nuevo rostro a la Policía local

Yolanda Ríos/El Siglo de Torreón/Torreón, Coah.
/i/2008/09/88877.jpeg
NUEVA ETAPA “Espero que ellos entiendan que es un nuevo proceso que marca una etapa diferente en la Policía y en la que el actuar de estos servidores públicos tiene que ser diferente”. JOSÉ ÁNGEL PÉREZ, ALCALDE DE TORREÓN

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Se abre una “nueva era” para la Policía Municipal de Torreón. Tras la depuración de 27 elementos, entre ellos 20 comandantes y la liberación de 12 de los 14 agentes detenidos la semana pasada por agentes federales debido a supuesta vinculación con el crimen, la corporación policiaca tendrá que ser diferente, “con un nuevo rostro que le permita recuperar gradualmente la confianza ciudadana”, según el alcalde José Ángel Pérez.

El edil dice que la liberación de los elementos policiacos y su reincorporación a sus funciones “viene a darles tranquilidad a todos los policías para que realicen su trabajo. Espero que ellos entiendan que es un nuevo proceso que marca una etapa diferente en la Policía y en la que el actuar de estos servidores públicos tiene que ser diferente”.

Para él, se está ha


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ policia
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 575 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT