Sucesos martes 30 de sep 2008, 9:21pm - nota 4 de 4

Descubre mujer un murciélago en su cafetera

AP/CEDAR RAPIDS, Iowa, EU.

Una mujer del estado de Iowa tuvo que someterse a pruebas del virus de la rabia después de descubrir un murciélago que buscó refugio dentro del filtro de su cafetera.

Más vistas en Sucesos
1 2 3 4 5

El Departamento de Salud del estado dijo que la mujer reportó la existencia de un murciélago en su casa pero no se preocupó mucho por el tema. Puso en marcha la cafetera antes de irse a dormir y se tomó el café por la mañana.

La mujer descubrió al animal ese mismo día por la noche cuando se disponía a limpiar el filtro. Fue sometida a pruebas del virus de la rabia en un hospital.

Funcionarios del departamento de salud dijeron que el murciélago fue enviado a un laboratorio pero su cerebro estaba demasiado deteriorado por el agua caliente como para determinar si sufría la enfermedad.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 990 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT