Policiaca lunes 29 de sep 2008, 11:20am - nota 9 de 10

Balean a mujer en ejido La Partida

El Siglo de Torreón/ Torreón, Coah.

Durante un partido de beisbol que se realizaba en el ejido La Partida, una joven mujer recibió un disparo de arma de fuego en la espalda que le provocó su novio, del cual se negó a proporcionar el nombre.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

La lesionada dijo responder al nombre de Yadira Janeth Sánchez Olguín, de 17 años de edad, con domicilio conocido en el ejido La Partida, la cual presentó un disparo de arma de fuego en la espalda a la altura de la cintura.

El agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud de las Personas, Herman Mier Acosta, acompañado por personal del área de Homicidios de la Policía Ministerial, se constituyeron a las 19:00 horas en la sala de urgencias del Hospital General Universitario para dar fe de los hechos.

Ahí se entrevistaron con la joven quien declaró que pasada


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 979 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT