La i Laguna lunes 29 de sep 2008, 9:01pm - nota 2 de 6

Niña se salva de las balas

La i Laguna
/i/2008/09/88600.jpeg
UNO SOBRE EL OTRO. Alfredo quedó muerto encima de Efraín, que era quien manejaba la camioneta verde.

Mueren dos hombres en Gómez

Fue un verdadero milagro que la lluvia de balas no tocara el cuerpo de una niña de apróximadamente 7 años de edad. Los paramédicos de la Cruz Ro­ja la encontraron muy a­sustada y llorando en el interior de la camioneta Explorer, color verde, baleada, en la que yacían los cuerpos de dos hombres.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

En el centro

Frente al número 1380 de la calle Javier Mina, en­tre las calles de 5 de Febre­ro y Leandro Valle de Gó­mez, quedó la camioneta. Adentro estaban muertos Efraín Hui­trón To­rres, de 50 a­ños, y Alfre­do Torres Ro­dríguez, de 34, además de la niña Dafne que resultó ilesa. Eran alrededor de las 12:30 de la madrugada del domingo. Los atacantes los interceptaron a bordo de varios vehículos cuando Al­fre­do y Efraín circulaban por la mencionada calle, para después darse a la fuga. El ataque se dio por el lado izquierdo del vehículo verde, y destrozándole todos los cristales.

Se oyó lejos

Se reportó que el sonido de los balazos llegó hasta lugares como la colonia Chapala. En el lugar se encontraron más de 40 casquillos de balas de 9 y 45 milímetros, mientras que en el cuerpo de Efraín se encontraron 10 heridas de los proyectiles, y a Alfredo se le contaron 8 balazos.

También resultó dañada una camioneta tipo Windstar, de color verde, que se encontraba estacionada cerca del área de los disparos.

Llegan a dar fe

Elementos del Ejército y la Policía Federal Pre­ventiva acudieron al lugar de los hechos para a­cordonar el área. Ade­más llegaron paramédicos de la Cruz Roja, el Co­man­dante del Grupo de Ho­micidios de la Di­rec­ción Es­ta­tal de Inves­ti­gacio­nes, Froylán Ramí­rez, y el agente del Mi­nisterio Público Aure­lio Urbina.

En el interior de la camioneta se encontró un sobre amarillo de los que se usan para pagar nómina que decía “Referi” que aparentemente era propiedad de Efraín, pero no se encontraron armas de ningún tipo en ella.

→ ejecuciones en la laguna
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 979 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT