Policiaca lunes 29 de sep 2008, 11:20am - nota 3 de 10

Delincuentes ‘visitan’ una frutería

El siglo de torreón / TORREÓN, COAH.

No conformes con asaltar una frutería, tres maleantes despojaron a dos empleados de sus carteras, dinero en efectivo por 850 pesos y un celular.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informa que el aviso se recibió al filo de las cinco de la tarde, por parte de la frutería La Canasta, ubicada en calle Campo de Julias y Campo de las Julietas, en el fraccionamiento Monte Real.

La cajera del establecimiento comercial manifestó que minutos antes llegaron tres desconocidos, uno de los cuales se fue directo hacia ella y por la espalda le apuntó con algo al momento de exigirle el dinero de la caja.

La asustada empleada le entregó todo el dinero que había, sin especificar la cantidad y acto seguido la despojaron de su cartera con documentos personales y 500 pesos en efectivo, en t


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 304 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT