Durango domingo 28 de sep 2008, 8:05pm - nota 8 de 32

Parquímetros de segunda mano para Guerrero

/i/2008/09/88362.jpeg
Se espera que los parquímetros tengan un eficiente funcionamiento en Guerrero.

Los aparatos ya fueron vandalizados.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Vicente Guerrero, Dgo.- Varios de los parquímetros "nuevos" colocados en el primer cuadro de la ciudad de Guerrero, presentan un evidente desgaste.

Aún no hay información respecto al origen y funcionamiento de los parquímetros que lucen ya instalados en el primer cuadro de Vicente Guerrero, por lo que la ciudadanía sigue a la espera de información clara y precisa de estos mecanismos.

Al recorrer las zonas donde se colocaron los parquímetros se puede observar que el mecanismo interior de dichos parquímetros es a todas luces usado y algunos muestran un avanzado desgaste.

Mientras tanto, su exterior sí luce una pintura de reciente aplicación. Algunos son de mecanismo manual, que otras ciudades han rechazado por ser ya obsoletos.

Además una cantidad considerable de estos aparatos fueron instalados rápida y descuidada, al presentar notorias inclinaciones que afectan la estética urbana. Por lo pronto, ya fueron bandalizados.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 314 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT