Policiaca sábado 27 de sep 2008, 11:20am - nota 6 de 6

Capturan a un ladrón

René Arellano/EL SIGLO DE TORREÓN/Gómez Palacio, Dgo.
/i/2008/09/88228.jpeg
Con todo y los artículos que sustrajo de una vivienda, Jerónimo Luna Becerra fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Aprovechando la ausencia de los moradores de un domicilio de la colonia Chapala, un hombre violentó la puerta de servicio y sustrajo aparatos electrodomésticos, joyería diversa, ropa y calzado, artículos que subió a un taxi para transportarlos a su casa en el ejido Nuevo Gómez. En dicho lugar finalmente fue detenido por agentes la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI).

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Jerónimo Luna Becerra, quien cuenta con 24 años, fue arrestado la noche del pasado jueves, prácticamente cuando metía los artículos que robó de una casa-habitación un par de horas antes y porque vecinos de la parte afectada cooperaron con proporcionar sus características, así como datos que permitieron ubicarlo.

El robo a casa-habitación del que Luna Becerra aparece como presunto responsable, se registró antes de las


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ robos
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 876 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT