Regionales martes 1 de oct 2002, 11:22am - nota 5 de 6

Reporta la Policía jornadas electorales sin novedades


Matamoros, Coah.- Durante el domingo día de las elecciones, no se registraron mayores problemas que ameritaran la intervención de los elementos de Policía Municipal, Estatal y Ministerial, aun cuando se incrementó la vigilancia y todos estuvieron en alerta.

Más vistas en Regionales
1 2 3 4 5

Una denuncia ante el agente del ministerio público, por la existencia de unas despensas, dos camiones decomisados cargados de despensas que se quedaron en el corralón, de la Delegación de Vialidad y Tránsito, otra denuncia por parte de una mujer, María del Carmen Villalobos, a la que agredieron y quitaron su bolso con dinero, cuando acudió a votar.

Otros casos en los que tuvo que acudir la policía municipal, por algunos altercados en las casillas, como son que están vigilando, tomando video, afectando a los votantes, entre otros comentarios, y quejas a los que acudió la policía municipal, sin que los problemas llegaran a mayores, o se registraran conflictos de los que afectan la paz social.

El coordinador de la Policía Ministerial, PGJE Laguna I-Matamoros, Gerardo Ramos Salazar, y el comandante Luis Antonio Valenzuela, en vigilancia permanente acuartelados, y posteriormente por la tarde y en la noche se llevó a cabo un operativo de inspección y vigilancia, con los elementos de la Policía Municipal y Estatal, sin novedad.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 875 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT