Deportes viernes 26 de sep 2008, 1:55pm - nota 11 de 23

Podría Thierry Henry dejar el Barcelona

El Universal/Barcelona
/i/2008/09/88068.jpeg
El delantero también ha reconocido que cuando decidió quedarse en el club azulgrana, pensaba que jugaría más. (Archivo)

El delantero francés del Barcelona, Thierry Henry, reconoció que podría salir del club culé para la apertura del mercado de enero en el futbol europeo, debido a que el actual entrenador Pep Guardiola lo ha mantenido en el banquillo.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

"Ahora no es normal, pero si las cosas continúan así, claro que hablaremos sobre ello", aseguró el francés a la revista L'Equipe, después de haber sido descartado para el encuentro ante el Real Betis.

El delantero también ha reconocido que cuando decidió quedarse en el club azulgrana, pensaba que jugaría más ya que Guardiola dijo que no quería a Eto'o, pero de momento el camerunés es titular indiscutible en el Barça.

"Es cierto que tuve una conversación con el entrenador antes de que la temporada comenzase y para mí fue muy clara", respondió cuando le preguntaron si Guardiola le había dicho que jugaría. Además reconoció que había rechazado ofertas de otros clubs tras dicha conversación con el técnico catalán.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 802 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT