Durango miércoles 24 de sep 2008, 8:05pm - nota 4 de 43

Inicia Torneo Infantil de Futbol en Santiago

/i/2008/09/87403.jpeg
El fomento al deporte infantil evita que los pequeños se distraigan con actividades dañinas.

Santiago Papasquiaro, Dgo.- La esperada inauguración y premiación del Torneo de Futbol de Santiago se llevaron a cabo en el campo de Las Alamedas.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

En este lugar se premió a los equipos que jugaron durante la temporada obteniendo, gracias a su alto desempeño en el campo, el primer lugar en las diferentes categorías, respectivamente: Infantil “A”, el equipo Morelos Turno Vespertino; Infantil “B”, Deportivo In; Juvenil “A”, Deportivo In.

Asimismo, se inauguró formalmente por parte de Enrique Rodríguez Sandoval, quien dirigió unas palabras a los equipos participantes de este gran torneo de futbol infantil denominado “Vive el Deporte Sanamente”; fue un mensaje especial motivador que les invitó a seguir practicando el deporte desde temprana edad ya que es muy importante para la salud y la mente.

De esta forma, en Santiago Papasquiaro se impulsa el deporte en todas sus manifestaciones y para todas las edades.

En el acto participaron el síndico René Quiroz; Enrique Rodríguez Sandoval, director de Recursos Humanos; Ataír Rivero Arce, subdirector de Seguridad Pública; Jaime González, coordinador de Basquetbol, y el coordinador deportivo municipal, José Antonio Favela Chávez.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 581 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT