Deportes martes 23 de sep 2008, 12:07am - nota 3 de 30

Mérida manda en Primera A

Notimex/México, DF.-
/i/2008/09/87298.jpeg
Mérida se adueñó de la cima general y sigue firme en el liderato del Grupo Tres. (Jam Media)

Mérida se adueñó de la cima general y sigue firme en el liderato del Grupo Tres, mientras León recuperó la primera posición del sector Uno, aunque Irapuato sigue invicto, a la vez que Tigres B es el nuevo puntero del escuadrón Dos.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Al cabo de la fecha diez del Torneo Apertura 2008 de la Primera División A del futbol mexicano, “Monarcas” totalizó 21 puntos gracias a su séptimo triunfo del certamen para colocarse en primer lugar también de la tabla general, gracias a que derrotó 2-1 a Coatzacoalcos en calidad de anfitrión.

En el pelotón Uno, “Esmeraldas” volvió a la cima gracias a que venció 1-0 a Tapatío en el arranque de esta jornada, primera de la segunda “vuelta” para llegar a 20 puntos. Y es que “Freseros”, aunque alargó su calidad de imbatible al empatar 0-0 de visita ante Real Colima, sólo pudo llegar a 19.

Y en el escuadrón Dos, la racha de siete juegos sin caer de Tigres B ya redituó en que al superar 1-0 a Santos llegó a 20 unidades para desbancar a Universidad Autónoma de Tamaulipas de la cima.

“Correcaminos” incluso cayó hasta tercer peldaño al sumar 18 puntos con su empate 1-1 ante Tampico Madero, pero fue alcanzado por Querétaro, que venció 2-0 a Rayados A y lo supera por mejor diferencia de goleo.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 576 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT