La i Laguna lunes 22 de sep 2008, 11:40pm - nota 3 de 5

Sacan del río a bañista

La i Laguna
/i/2008/09/87087.jpeg
SUERTUDO. Este es el momento en el que Jorge Serrano por fin pudo salir del río.

A las 4:00 de la tarde de ayer, la sala de radio de la benemérita Cruz Roja de To­rreón recibió una llamada urgente: al parecer vecinos del Ejido Albia habían visto flotar en el Río Nazas el cuerpo de una persona ahogada.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Falsa alarma

De inmediato, los socorris­tas se trasladaron a dicha comunidad a la altura de la granja de una conocida empresa lechera. Al llegar, la sorpresa fue grande pues en vez de un cuerpo ahogado en­con­traron a un hom­bre en mitad del río, a unos 30 metros de la orilla, que no encontraba el modo de salir de ahí. No podían faltar los curiosos mirando y tomando fotos.

Lo sacaron

Bomberos de Fran­cisco I. Madero sacaron con unas cuerdas a Jor­­ge Serrano, de 41 años, había estado tomando cerve­zas toda la tarde y con el ca­lor se le antojó darse un chapuzón pero no contaba con que en el río había fuertes corrientes. In­tentó salir, pero prefirió quedarse en una isla a medio río y pedir ayuda. Una vez afuera del agua, los paramédicos lo revisaron y lo encontraron bien, pues ni siquiera había tragado a­gua,­ aunque sí estaba can­sado por el esfuerzo. Se fue en una camioneta a su casa en el Ejido Albia.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 321 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT