Policiaca domingo 21 de sep 2008, 11:20am - nota 8 de 8

Balean a joven al bajar del camión

El Siglo de Torreón/ Gómez Palacio, Dgo.

Tras regresar de Ciudad Lerdo, un joven descendió del camión de pasajeros en el ejido Gregorio García y al esperar a un costado de la carretera fue herido de bala, presuntamente por los tripulantes de una camioneta que transitaba por el lugar.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

El lesionado responde al nombre de Alexander Galván García, quien cuenta con 18 años de edad y tiene su domicilio conocido en el ejido Jiménez, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, informó la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:50 horas del pasado sábado, precisamente en las inmediaciones del ejido Gregorio García.

Galván García fue atendido por personal de la Cruz Roja Mexicana debido a que presentó una herida de bala en el hombro derecho y por lo cual fue trasla


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 272 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT