Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Muere niño herido en bombazo de Morelia

Muere niño herido en bombazo de Morelia

Muere niño herido en bombazo de Morelia

Agencias

El número de víctimas por el atentado de la noche del 15 de septiembre en Morelia, se incrementó a ocho al fallecer el menor Ángel Uriel Herrera García, quien resultó con estallamiento de vísceras y sufrió dos paros cardiacos previamente a consecuencia del ataque.

El menor de 13 años murió ayer en el Hospital Infantil, luego de cinco días de que los médicos realizaran esfuerzos por salvarle la vida.

Desde el día del atentado, Herrera García se encontraba en estado crítico, con fracturas múltiples, lesiones de órgano hueco, lesiones en genitales y piernas, hemorragias internas y padeció un paro cardiorrespiratorio, según informó el subdirector médico del Hospital Infantil de Morelia, Esteban Arellano.

Con esto suman ya ocho las personas fallecidas por los atentados con granadas ocurridos la noche del 15 de septiembre en el Centro de Morelia. Entre las víctimas está también Elisa Guerrero García, de 76 años y abuela de Uriel.

La tragedia de esta familia no termina aún, pues todavía sigue grave en el hospital la madre del menor, Rocío García Guerrero.

Leer más de Nacional

Escrito en: terrorismo en méxico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muere niño herido en bombazo de Morelia

Clasificados

ID: 380401

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx