Torreón miércoles 2 de jul 2003, 11:22am - nota 6 de 13

MIRADOR

Por Armando Fuentes Aguirre

Lo que sucede es que no sabemos ya ver los milagros.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Están en todas partes, nos rodean, van con nosotros como lucientes sombras, nos caen de arriba, nos salen del suelo, los trae el viento desde los cuatro rumbos cardinales.

Para mí el pan en la mesa es un milagro. El amor de los míos es milagro. Tener la vida es un milagro. Poder hablar, y ver y oír son cosas de milagro... Lo demás -detener el curso del sol; partir el mar en dos- es sólo teatro.

El primer día de este mes encendimos la pequeña vela de la Divina Providencia para pedir la casa, el vestido y el sustento. A más de los tres dones pedimos también el de la lluvia. Y vino la primera, después de muchos meses. El jardín se llenó con música de Debussy; resplandeció la higuera como una sulamita recién salida de la alberca.

Cuando


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 747 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT