Policiaca domingo 21 de sep 2008, 11:20am - nota 6 de 8

Joven queda lesionado después de un choque

El Siglo de Torreón/ Gómez Palacio, Dgo.
/i/2008/09/86926.jpeg
En la clínica del ISSSTE fue internado Francisco Enrique Martínez Esparza, debido a que resultó lesionado al participar en un choque cuando conducía un taxi.

Una persona resultó lesionada y permanece internada en la Clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), al ser impactado el vehículo donde viajaba en la parte posterior, por el conductor de otra unidad.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

El lesionado responde al nombre de Francisco Enrique Martínez Esparza, quien cuenta con 36 años de edad, con domicilio en callejón Del Cedro, número 145 en el fraccionamiento Miravalle y de oficio taxista de Gómez Palacio.

Dicha persona viajaba en un automóvil Nissan, Tsuru, modelo 2009, color blanco con azul, con placas de circulación 7975-DYD del estado de Durango, perteneciente al servicio público de transporte, de la base CROM.

El reporte del accidente de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, detalla que Martíne


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 747 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT