Policiaca sábado 20 de sep 2008, 11:20am - nota 5 de 7

Termina agonía de niño de seis años

Luis Morales Cortés / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN, COAH.

Tres días estuvo en agonía un menor de seis años de edad que finalmente dejó de existir a consecuencia de las lesiones sufridas luego de ser atropellado por un vehículo frente al ejido La Concha.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

El finado fue identificado judicialmente como Kevin Mercado López, que vivía en el citado poblado y el accidente fue el pasado 16 de septiembre del presente año.

En la agencia del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud de las Personas se informó que el menor presentaba traumatismo craneoencefálico y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Del accidente se informó que como presunto responsable aparece Sixto Murillo Villegas, quien fue detenido en su momento, luego de trasladar al menor para recibir atención médica.

En la Clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 706 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT