publicidad
Más noticias de esta sección 1 de 11 >>

Inicio :: Finanzas viernes 19 de sep, 2008

R I E C + -

Buscan medidas de emergencia frenar crisis en EU

Por: AP/WASHINGTON.

El secretario del Tesoro, Henry Paulson, dijo este viernes que las medidas audaces necesarias para retirar los bienes no productivos de los balances de las empresas financieras serán caras, pero que no hacer nada resultaría mucho más costoso.

Paulson dijo que trabajará junto con líderes del Congreso durante el fin de semana para acordar un plan que vaya a la raíz de la crisis financiera que atenaza el país.

En declaraciones a la prensa en el Tesoro, Paulson dijo que el nuevo programa para retirar los bienes no productivos que piensa someter al Congreso debe ser lo suficientemente amplio para que tenga el impacto requerido a la vez que se protege a los contribuyentes lo más posible.

Paulson dijo que se necesitarán cientos de miles de millones de dólares para resolver la crisis financiera.

"La seguridad financiera de todos los estadounidenses depende de nuestra capacidad de restaurar las bases sólidad de nuestras instituciones financieras".

602 → inflacion, recesion en eu


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113