Espectáculos viernes 19 de sep 2008, 8:35am - nota 10 de 17

‘Roqueará’ Ely en el Cervantino

El Universal/ México, DF.
/i/2008/09/86455.jpeg
Aunque esta es la primera vez que se presenta en el FIC, Ely Guerra ha participado en otros festivales culturales en varias ciudades de México y del mundo. (El Universal)

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

El rock no sólo refleja la personalidad de los jóvenes sino que ha ido abriendo horizontes culturales, aseguró la cantante Ely Guerra que se presentará en la edición 36 del Festival Internacional Cervantino (FIC).

Aunque esta es la primera vez que se presenta en el FIC, Ely Guerra ha participado en otros festivales culturales en varias ciudades de México y en Inglaterra, España, Estados Unidos, Uruguay, entre otros.

En conferencia, dijo que la fuerza de todas las expresiones artísticas alternativas como el rock, se han hecho sentir con fuerza y por ello han logrado ganar un espacio en este famoso festival.

Sobre su concierto en el FIC, adelantó que será una noche intensa en la que no puede prometer que interpretará ciertas canciones ya que su principio es la improvisación musical. La acompañará su banda con la que ha tocado por 11 años, de los 16 que lleva de trayectoria.

De los atentados del 15 de septiembre en Morelia, Michoacán, opinó que la violencia es parte de la naturaleza de los mexicanos, pero hay grupos que intentan hacer “una guerra falsa”.

La roquera actuará el 16 de octubre en el Fórum Cultural Guanajuato, en León.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 356 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT