Espectáculos jueves 18 de sep 2008, 7:31pm - nota 17 de 18

Tiene 'Chabelo' hija no reconocida

Notimex/México, D.F.
/i/2008/09/86372.jpeg
La madre de Lesli, hija aun no reconocida del conductor de ‘En Familia’ hizo pública la noticia a petición de su propia hija, quien quiere conocer y ser reconocida por su padre.

Tras los años de trayectoria en los que Xavier López “Chabelo” ha cuidado que su imagen permanezca familiar e infantil, convirtiéndose en el amigo de todos los niños, sale a la luz pública que el artista tiene una hija, no reconocida, de 18 años de edad.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

Oralia Pérez, madre de la supuesta hija de Chabelo, dió la noticia en exclusiva al programa de espectáculos Ventaneando, en donde presentarán en varias parte la entrevista que dará a conocer esa parte desconocida de la vida de Xavier López.

La madre de Lesli, hija aun no reconocida del conductor de ‘En Familia’ hizo pública la noticia a petición de su propia hija, quien quiere conocer y ser reconocida por su padre.

Por otra parte, Oralia comentó en la entrevista para el programa de TV Azteca, que decidió iniciar su relación con Chabelo, a pesar de saber que éste estaba casado.

La señora Pérez nunca recibió nada de Xavier López, mas que la bendición para que criara sola a su hija.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 64 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT