Nosotros viernes 19 de sep 2008, 10:21am - nota 2 de 7

Despedida de soltera de Georgy Salazar

/i/2008/09/86357.jpeg
Georgy junto a familiares y amigas asistentes a su despedida de soltera.

Se organizó una alegre despedida de soltera religiosa en honor a Georgy Salazar, la cual se efectuó el pasado sábado seis de septiembre en punto de las 17:00 horas.

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

Dicho convivio fue organizado por la señora Lucía Reyes, Ana y Maru Ávila, quienes se encargaron de todos los detalles del festejo prenupcial y de reunir a familiares y amigas de la pareja.

Las invitadas se dieron cita en el salón Palatia, el cual lució bellamente decorado en tonos fucsia con arreglos florales de rosas y lilis.

Todas las damas presentes degustaron una rica merienda que consistió como entrada en queso crema con frutas cristalizadas, una canasta de ensalada de pollo, sopa de coditos y puré de papa y como postre un delicioso pastel de ensueño mientras amenizaba la velada un dueto.

Las asistentes le entregaron a Georgy: cuota como regalo de bodas, mientras que ella les obsequió como agradecimiento por compartir con ellas esa fecha tan importante unos lindos llaveritos metálicos.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 64 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT