Los 35 policías municipales detenidos por la Policía Federal seguirán cobrando su sueldo en la nómina de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), al menos hasta que termine el proceso de apelación que ya presentaron los abogados de los policías.
El secretario del Ayuntamiento, Enrique Arroyo, admitió que los 35 agentes no han sido dados de baja, a pesar de que dos de ellos están acusados de posesión de marihuana con fines de venta y 33 fueron consignados por tentativa de evasión de presos y amenazas. El Municipio también paga su defensa legal.
Arroyo respondió a las críticas generadas por el gasto de dinero público para defender a los policías acusados por la Procuraduría General de la República. “Primero que demuestren que son narco-policías, porque el que acusa está obli