Espectáculos jueves 18 de sep 2008, 9:09am - nota 1 de 18

Presenta Paul McCartney a su nueva novia

El Universal/México, DF
/i/2008/09/86156.jpeg
Asiste el músico británico a una exposición fotográfica de su hija Mary en Londres; llega acompañado de Nancy Shevel, a quien presentó oficialmente como su pareja. (Fotografías de archivo)

El músico inglés Paul McCartney acudió con Nancy Shevell a una exposición fotográfica de su hija Mary, en el museo de historia natural de Londres, donde presentó a su acompañante como su pareja.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

De acuerdo con El País, la pareja llegó separada al evento para evitar a los paparazzi, sin embargo durante su estancia en el evento se mostraron tranquilos y sonrientes.

La presencia de la otra hija del ex Beatle Stella McCartney, quien llegó acompañada de Kate Hudson, a la muestra de su hermana, le dio más expectación al encuentro en donde por fin su padre les presentó a su nueva novia.

Nancy Shevell, estadounidense de 47 años, empezó a salir con McCartney, de 66, el año pasado y a pesar de haber sido fotografiados juntos de vacaciones en el Caribe, la pareja nunca había querido confirmar su enlace de forma oficial, por lo que no habían asistido juntos a ningún evento social.

Sin embargo, todo indica que Shevell, antigua amiga de la primera mujer de Paul, Linda McCartney, se convertirá dentro de poco en su tercera esposa.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 53 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT