Torreón miércoles 17 de sep 2008, 9:12am - nota 15 de 17

Familias de policías presos exigen ayuda a Municipio

El Siglo de Torreón/ Torreón, Coah.

Molestos por la resolución del Juzgado de Distrito de dictar auto de formal prisión contra 33 policías preventivos, familiares de los inculpados acudieron ayer por la tarde a las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) para exigir a las autoridades municipales mayor apoyo.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Santa García Martínez, esposa del segundo comandante de la DGSPM José Antonio Madera Miranda, informó que fueron recibidos por el alcalde José Ángel Pérez Hernández y el grupo de abogados del Municipio, quienes les explicaron los pasos a seguir en el proceso.

Ahí se acordó que los familiares de los detenidos formarían una comisión que estaría al pendiente de las acciones legales por parte de los 12 abogados contratados por el Ayuntamiento.

Por su parte, el alcalde José Ángel Pérez


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ balacera
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 671 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT