Salud martes 1 de jul 2003, 11:22am - nota 1 de 1

Frutas y verduras previenen el cáncer


París, (EFE).- Las vitaminas y los minerales presentes en frutas y verduras reducen el riesgo de cáncer, según confirma un estudio francés en el que participaron unas 13.000 personas.

Más vistas en Salud
1 2 3 4 5

Durante ocho años, los participantes en el estudio Suvimax tomaron cada mañana una pastilla, que era un cóctel de vitaminas y minerales antioxidantes.

El resultado, publicado por el Instituto Nacional de Salud e Investigación Médica (INSERM), muestra una reducción del 31 por ciento del riesgo de cáncer en los hombres, explicó un responsable del estudio.

En cambio, la ingestión diaria de la pastilla no tuvo efectos perceptibles en las mujeres, que, indicó, tienen mejores índices de betacaroteno y en vitamina C que los hombres, gracias a una alimentación más rica en frutas y verduras.

El coctel Suvimax (suplemento vitamínico y de minerales antioxidantes) se compone de betacaroteno, vitamina C y E, selenio y zinc.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 370 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT