
Rolando Luna Maciel y Juan Carlos Luna Collazo fueron detenidos por la Policía de Lerdo, tras ser señalados como los presuntos responsables del delito de violación.
Los inculpados están plenamente identificados por las víctimas.
Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, tras ser plenamente identificados y señalados como parte de los cinco sujetos que abusaron sexualmente de dos mujeres, durante la madrugada de ayer en las inmediaciones de Ciudad Juárez. Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Los detenidos responden a los nombres de Juan Carlos Luna Collazo y Rolando Luna Maciel, de 27 y 21 años de edad, respectivamente. Ambos manifestaron ser primos y tener su domicilio en Ciudad Juárez, perteneciente al municipio de Ciudad Lerdo.
“Están señalados directamente por violación y privación ilegal de la libertad por unas horas. Fueron detenidos alrededor de las 5 de la mañana, en las inmediaciones