Nosotros domingo 14 de sep 2008, 2:22pm - nota 1 de 46

Fiesta prenupcial

/i/2008/09/85578.jpeg
Liliana Suárez Suárez unirá su vida en matrimonio con Jorge Leal de la Garza

Con ese motivo fue despedida de soltera con una reunión realizada en el Hotel Camino Real.

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

En el Hotel Camino Real se le ofreció una alegre fiesta prenupcial a Liliana Suárez Suárez.

Como excelentes anfitrionas se lucieron Lolis Suárez de Suárez y María Angélica de la Garza de Leal, quienes anticipadamente prepararon todos los detalles de la reunión.

Al lugar se dieron cita numerosas amistades, quienes compartieron una agradable tarde junto a la futura novia.

Con una ambientación de música trova y con peceras con flores acapulco y curlys, novia e invitadas disfrutaron de una merienda que consistió en ensalada de pera, crepas de pollo, rajas y champiñones, una tartaleta de frutas y mousse de mango.

Sin duda fue una tarde inolvidable para la futura novia, quien lució muy feliz y obsequió a sus invitadas unas charolas de madera, mientras que ellas le llevaron como regalo de bodas, cuota.

Sobre la boda

NOVIO: Jorge Leal de la Garza.

FECHA: 25 de octubre de 2008.

CEREMONIA: Se realizará en la parroquia de San Pedro Apóstol ante el Pbro. Ricardo Vargas Pérez en punto de las 20:30 horas.

RECEPCIÓN: Se llevará a cabo en el Club Campestre Montebello.

LUNA DE MIEL: La pareja visitará Miami y Punta Cana.

SUS PADRES: Francisco Suárez García y Lolis Suárez de Suárez; Jorge A. Leal Castillo y María Angélica de la Garza de Leal.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 376 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT