Durango viernes 12 de sep 2008, 8:38pm - nota 18 de 33

A PGR, caso de atentado contra policías

/i/2008/09/84978.jpeg
Los agentes de la DEI que fueron baleados se encuentran fuera de peligro.

En caso de comprobarse intervención del crimen organizado.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

El pasado miércoles, dos agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) fueron emboscados por varios sujetos armados y resultaron lesionados; al respecto, el subprocurador Noel Díaz Rodríguez informó que en caso de que se compruebe la participación de la delincuencia organizada se dará vista al agente del Ministerio Público de la Federación.

Tal y como le informó ayer El Siglo de Durango, el comandante Jesús Graciano y el agente de la DEI, Miguel Huerta, ingresaron a recibir atención médica luego de que sufrieron sendas heridas producidas por arma de fuego en la carretera a Parral, a la altura del poblado Chupaderos, cuando se enfrentaron con varios sujetos que circulaban en un Jetta.

Entrevista. Noel Díaz comentó que Graciano Silva ya fue dado de alta y que Miguel Huerta se encuentra estable y sólo se espera a que estén disponibles para que proporcionen datos sobre los agresores para lograr ubicarlos, pues aunque ya cuentan con algunos informes hay que precisar todas las líneas de investigación.

Finalmente, comentó que están indagando para saber si los agresores pertenecen a un grupo de la delincuencia especializada y de ser esto afirmativo darían parte a la PGR.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 686 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT