Espectáculos jueves 11 de sep 2008, 9:54am - nota 4 de 18

Llama José José prostituta a Anel

Por: Notimex/ Miami, EU.
Califica a su ex esposa de “prostituta”, pues ella misma le dijo que después de cada fiesta terminaba en la cama con alguien. (Jam Media)


El cantante mexicano José José, “El Príncipe de la Canción”, se refiere a su ex esposa Anel como “prostituta” en su libro Es mi Vida, de próxima aparición.

José Rómulo Sosa Ortiz, de 60 años, dice en el volumen que la propia Anel le dijo “cada vez que estoy en una fiesta tengo que terminar en la cama con el personaje que tenga a mi lado, es inevitable, así que he decidido cobrar”.

El contenido de tres capítulos del libro fue adelantado este miércoles en el programa Escándalo TV de la cadena hispana Telefutura.

De acuerdo con la versión, varios de los amigos del cantante fueron amantes de su ex esposa y madre de sus dos hijos mayores.

Residente en el sur de Florida, el artista, considerado una leyenda en la música iberoamericana, escribió que empezó a vivir con Anel en 1972 pero no la amaba, ya que su relación era “estrictamente sexual”.

Sosa Ortiz, quien dice que consumió alcohol, marihuana y cocaína, señaló que muchas veces se sometió a exorcismos por la creencia de que su primera esposa, Kiki Herrera, le había hecho alguna clase de brujería.

En su carrera de 40 años, “El Príncipe de la Canción” ha vendido millones de discos gracias a éxitos como Lo Pasado Pasado, Gavilán o Paloma, El Triste, La Nave del Olvido, Volcán, y O Tú o Yo. El año pasado la propia Anel escribió un escandaloso libro autobiográfico.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 84 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT