Nacional miércoles 10 de sep 2008, 10:53am - nota 14 de 34

Hablará Nelson Vargas sobre secuestro de su hija

El Universal/México, DF.

El ex titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Nelson Vargas, y Silvia Escalera, hablarán a las 13:00 horas sobre el secuestro de su hija, Silvia Vargas Escalera, ocurrido hace un año.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

La noticia del plagio se conoció apenas el pasado 24 de agosto, cuando la madre de la víctima pidió apoyo a los medios de comunicación para reestablecer contacto con los plagiarios.

"Están a tiempo. Gánense el cielo, devuélvanme a mi hija y todos quedamos en paz", fue el mensaje que Silvia Escalera emitió a los secuestradores que el 10 de septiembre de 2007 se llevaron a su hija de 18 años.

La madre de la joven plagiada pidió a los representantes de los medios reproducir el mensaje de ofrecer una recompensa para quien le entregue a su hija, o en su caso, proporcione datos para dar con su paradero.

En esos días informó que los presuntos secuestradores no han establecido comunicación hace algún tiempo con la familia Vargas Escalera.

La familia afectada ofreció el número telefónico 01-800-31-96-96, así como la página electrónica www.silviavargas.com.mx y el correo electrónico silviavargas@silvargas.com.mx para recibir informes que ayuden a dar con su hija, mediante el pago de una recompensa.

De hablar hoy sería la primera vez que Nelson Vargas abordara el tema del secuestro de su hija.

→ secuestros
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 59 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT