Policiaca miércoles 10 de sep 2008, 11:20am - nota 7 de 9

Llega coordinador regional de la DEI

El siglo de torreón / CD. LERDO, DGO.
/i/2008/09/84624.jpeg
La comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigaciones cuenta con nuevo titular, Roberto Rojas Velásquez, quien ha realizado ya algunos movimientos en la corporación policiaca.

Luego de permanecer acéfala por dos meses, Pedro Rojas Velásquez asumió la coordinación regional de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI), ocupándose así las vacantes de dos grupos de investigación. Además de admitir deficiencias en las actividades de la corporación ante la falta de una directriz.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Con 20 años de experiencia en la corporación, donde asumió diversos cargos y ha permanecido en varias regiones de la entidad, Rojas Velásquez señaló que “sí había cierta deficiencia porque no había una cabeza, hubo un bajo rendimiento, pero se trata de corregir esto y darle una buena respuesta a la ciudadanía”.

El nuevo funcionario ocupa desde el pasado lunes el cargo que dejó a principios del mes de julio, Sebastián Rocha Veloz, quien se trasladó a la capital del estado para solicitar


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 57 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT