Durango miércoles 10 de sep 2008, 9:13pm - nota 11 de 48

Sin iniciar, la obra en el Centro Histórico de Rodeo

/i/2008/09/84493.jpeg
Un retraso de un mes tiene esta obra, y el anuncio de la misma sigue igual.

Rodeo, Dgo.- En el primer cuadro de la cabecera municipal se pueden observar anuncios que promueven la obra de rehabilitación de drenaje y la pavimentación del Centro Histórico; no obstante, los trabajos tienen un atraso importante ya que hasta la fecha los recursos del Estado no se han liberado.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

El director de Obras Públicas, José Serrano González, comentó que se aplicarán dos millones de pesos en la rehabilitación de la red de drenaje y la pavimentación de cinco mil 873 metros cuadrados del Centro Histórico.

Aportaciones.

En esta acción, el Municipio tendrá una aportación de 800 mil pesos, el Estado un millón de pesos y por parte del Fondo de Aportación Infraestructura Social (FAIS) 200 mil pesos para la realización de dicha obra.

A decir del funcionario, la red de drenaje data desde hace 30 años, motivo por el cual resulta insuficiente ante el constante crecimiento de la población y en época de lluvias el problema se agudiza del tal manera que en las partes bajas de la cabecera municipal las aguas negras brotan a través de los baños de las viviendas, por lo que con este tipo de acciones se pretende acabar con esa problemática.

Ruby Medina Posada

El Siglo de Durango

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 57 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT