La i Laguna miércoles 10 de sep 2008, 10:01pm - nota 7 de 10

Más de 30 familias de los polís detenidos se plantaron en la PGR

La i Laguna
/i/2008/09/84474.jpeg
INDIGNADOS. Los familiares de los policías detenidos están desesperados porque no han tenido información sobre la situación del caso.

Los preventivos son acusados por delincuencia organizada

Los policías de seguri­dad Pública que fueron detenidos por la Policía Federal en un supuesto enfrentamien­to o­currido la madrugada del lunes fueron consignados por el delito de delincuencia organizada.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Los siguen esperando

La mayoría de las familias de los elementos detenidos pasaron la noche en el exterior de la Procuraduría General de la Re­pública (PGR). “Cuando su­pimos que ya los llevaban de la Federal a la PGR, decidimos plantarnos afuera para exigir ver a nuestros familiares”, dijo María Galván, madre de un elemento que apenas tenías seis me­ses en la Policía.

Al no recibir información de parte del Ministerio Público Federal, los familiares decidieron cerrar el bulevar Rodríguez Tria­na y así ejercer presión para que les permitieran el acceso y hablar con los policías detenidos. Esto a las 6:00 de la tarde del lunes. Sin embargo, fue hasta las 2:30 de la madrugada de ayer, que el alcalde José Ángel Pérez Her­nández acudió a la PGR y logró dar acceso a un familiar de los detenidos. Al mediodía, Nicolás Ar­ce, repre­sen­tan­­te del departamento ju­rídico de la Seguridad Pública Mu­ni­cipal, dijo a los familiares que personal de Dere­chos Humanos estaban to­mando conocimiento del caso de los policías.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 57 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT