publicidad
Más noticias de esta sección << 6 de 31 >>

Inicio :: Nacional martes 09 de sep, 2008

R I E C + -

Asistirá FCH a celebración del 69 aniversario del PAN

Por: Notimex/México, D.F.

El Partido Acción Nacional (PAN) festejará el próximo 17 de septiembre su 69 aniversario con un acto oficial al que asistirá el presidente Felipe Calderón, en su calidad de militante panista.

La ceremonia protocolaria se llevará a cabo en el auditorio Manuel Gómez Morín, en la sede del partido, ubicada en la colonia Del Valle, donde el titular del Ejecutivo y el dirigente nacional del PAN, Germán Martínez Cázares, dirigirán sendos mensajes a la militancia.

En ellos se destacará la importancia de mantenerse unidos para enfrentar el reto electoral de 2009, pues la meta es lograr la mayoría en la Cámara de Diputados para avanzar en el proyecto del gobierno federal.

Posteriormente, en el patio de Los Naranjos se realizará una noche mexicana para celebrar los 69 años de vida de Acción Nacional, en la que habrá comida y música típicas del país.

Al festejo asistirán los coordinadores de las fracciones panistas en el Senado de la República, Gustavo Enrique Madero, y en la Cámara de Diputados, Héctor Larios Córdova.

Asimismo, integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), gobernadores, líderes estatales, legisladores, consejeros y militantes de ese instituto político.

575 → CALDERON


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113