Más noticias de esta sección << 4 de 16 >>

Inicio :: Espectáculos lunes 08 de sep, 2008

R I E C + - S

Agotan entradas de Madonna en tres horas

Por: AP

Pese a los elevados precios y a que todavía faltan tres meses, los fanáticos argentinos de Madonna agotaron el lunes en apenas tres horas miles de entradas para su concierto en el estadio River Plate de Buenos Aires.

Cientos de jóvenes pasaron la noche a la intemperie frente al estadio ubicado en el barrio de Núñez, al norte de esta capital, en busca de un boleto para el espectáculo de la "Chica material" previsto para el 6 de diciembre, que forma parte de su gira mundial "Sticky & Sweet Tour".

El sábado también se agotaron en horas 24,000 entradas vendidas telefónicamente a clientes de Citibank. Algunos fanáticos esperaron hasta dos horas en el teléfono para ser atendidos por los operadores.

Las entradas al recital de Madonna oscilan entre los 31 y los 206 dólares.

258


+ votaciones

:: VOTACIONES

Prohíben meter agua a panteones de la Laguna de Durango. Usted está:
  • No visito el panteón
  • En desacuerdo
  • De acuerdo

ver más


publicidad

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113