publicidad
Más noticias de esta sección << 10 de 16 >>

Inicio :: Espectáculos lunes 08 de sep, 2008

R I E C + -

Syntek y Manzanero unen sus voces y talento

Por: Notimex/ México, DF.

A ritmo de la Big Band Jazz de México, los cantautores mexicanos Armando Manzanero y Aleks Syntek unieron talento y voz en una especial mancuerna que la víspera clausuró la celebración por el 50 aniversario de una conocida empresa de instrumentos musicales.

image

Con casi 30 músicos en el escenario y dos coristas, Syntek dio inicio al recital que en un auditorio del WTC de esta capital logró reunir alrededor de dos mil personas. Vestido de mezclilla, tenis, gabardina y sombrero, el intérprete ejecutó parte de su repertorio con nuevos arreglos y el acompañamiento de la Big Band Jazz.

“A veces fui”, “Duele el amor”, “Historias de danzón y de arrabal” e “Intocable” fue el preámbulo para que Syntek y Manzanero se encontraran frente a frente y ambos sentados al piano para cantar uno de los temas más representativos de cada quien.

Con el anunciado proyecto de un disco en conjunto para el próximo año, la música de ambos logró intercalarse pues los acordes de Sexo, Pudor y Lágrimas, se hicieron escuchar por momentos con la letra de Somos Novios.

Un abrazo y un beso entre los yucatecos marcó el turno del autor de temas como Voy a Apagar la Luz y Adoro, quien compartió lo incluido en su más reciente lanzamiento, “Armando Manzanero con la Big Band Jazz de México”.

654


+ votaciones

:: VOTACIONES

Ante la creación del Paseo Morelos, las sexoservidoras deben reubicarse:
  • En una zona de tolerancia
  • En otras vialidades
  • No deben reubicarse


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113