Durango lunes 8 de sep 2008, 8:46pm - nota 24 de 42

En el día, asaltan una joyería

/i/2008/09/84080.jpeg
Los ladrones usaron marros para quebrar los aparadores sin que el personal de vigilancia se diera cuenta; ellos se dedicaron a obstaculizar el trabajo de reporteros. (León Carmelo Alvarado)

Durango.- Con unos marros en la mano y al parecer con armas de fuego ingresaron tres sujetos a la joyería Mario Ramos, ubicada en el interior de un complejo comercial ubicado en Felipe Pescador, y tras amenazar al personal del lugar empezaron a quebrar los vidrios de los diferentes aparadores en los que había relojes y joyería variada.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

“Salieron corriendo, se subieron a dos vehículos y huyeron”, fueron las palabras de algunos testigos.

Auxilio. Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja para atender a las personas que sufrieron crisis nerviosa, mientras que los agentes de la Procuraduría procedieron a realizar el peritaje e iniciar la pesquisa correspondiente.

Hasta el momento del cierre de la edición no se conocía de manera exacta el monto de lo robado en joyas ni el resultado de la búsqueda de los ladrones, aunque se presumía que fueron detenidos en el libramiento San Ignacio tras una intensa persecución.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 665 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT