publicidad
publicidad
publicidad
Más noticias de esta sección << 8 de 31 >>

Inicio :: Deportes 07 de sep, 2008

R I E C + - S

Ibrahimovic es el mejor pagado

Por: Notimex/Roma, Italia.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, del Inter de Milán, es actualmente el jugador mejor pagado de la Serie A de Italia con 15.7 millones de dólares por campaña, para encabezar los sueldos en el futbol local.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, del Inter de Milán, es actualmente el jugador mejor pagado de la Serie A de Italia con 15.7 millones de dólares por campaña. (EFE)

El atacante escandinavo duplicó para esta campaña sus ingresos tras firmar su extensión de contrato con el cuadro “nerazzurro” para colocarse como el mejor pagado de la liga, desplazando al brasileño Ricardo Iseczon Dos Santos Leite “Kaká”.

El diario deportivo La Gazetta dello Sport dio a conocer la lista de los mejores pagados para la temporada 2008-2009, en la cual el mediocampista brasileño Kaká ocupa la segunda posición gracias a los 12.8 millones de dólares que percibe con AC Milan.

Su compatriota y compañero de equipo Ronaldinho Gaúcho, principal contratación en la Serie A, se encuentra en el tercer peldaño con los 9.2 millones de dólares que ganará por temporada con el cuadro “rossonero”.

El jugador italiano con mejor salario es el guardameta de Juventus y de la selección de Italia, Gianluigi Buffon, con un sueldo de 7.8 millones de dólares, cifra en la que se encuentra empatado el delantero Francesco Totti, capitán de AS Roma.

Con respecto al salario por equipos, el tricampeón Inter de Milán cuenta con la ficha más alta al pagar 117 millones de dólares por campaña a la plantilla, cantidad en la que se encuentra empatado con AC Milan.

La “Vecchia Signora” se encuentra siete millones abajo para completar el tridente de los que más gastan con 164, muy cerca de duplicar la cifra del subcampeón AS Roma, que tan sólo invierte 92 millones de dólares al año.


Comentar esta noticia

297


+ votaciones

:: VOTACIONES

Autorizan venta dominical de alcohol en diciembre. Usted está:
  • De acuerdo
  • En desacuerdo
  • No me interesa

ver más



Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113