La Universidad Autónoma de La Laguna (UAL) trabaja en un seminario de capacitación para los directivos, con la finalidad de llegar a los núcleos fundamentales de la institución: los profesores y alumnos.
Bajo el título Los Indicadores de la Educación Superior en la Sociedad Globalizada, se lleva a cabo el seminario dirigido a directivos desde el pasado dos de septiembre y que finalizará hasta el dos de octubre.
“El objetivo principal es el de promover en los directivos el análisis, la capacidad de evaluación y las nuevas tendencias que hay en el mundo, para después promover investigaciones institucionales que se orienten a la planificación estratégica en otro nivel”, explicó Pedro Cárdenas Méndez, director general de Planeación Educativa.
Y es que comenta que “ya no es el nivel de ant