Policiaca jueves 4 de sep 2008, 11:20am - nota 5 de 9

Chocan en Periférico choferes de 2 camiones

El siglo de torreón / CD. LERDO, DGO.
/i/2008/09/83315.jpeg
Al menos un carril del periférico de Ciudad Lerdo quedó practicamente obstruido por los camiones que chocaron,ayer por la mañana.

Dos camiones de carga pesada protagonizaron un percance vial sobre el Periférico de la localidad, donde el presunto responsable del percance manifestó que perdió el control de su vehículo debido al desnivel que existe entre los carriles centrales (recién ampliados) y laterales, luego de virar a su derecha para evitar impactar un automóvil.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

El accidente ocurrió alrededor de las 10:50 horas de ayer, precisamente a la altura del kilómetro 13 del Periférico Gómez Palacio-Ciudad Lerdo, en el tramo conocido como 7 Leguas, mientras que elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance.

Como presunto responsable aparece Héctor Cantú Dávila, de 35 años de edad y quien conducía un tracto camión, Ford, F-450, color blanco, con placas de circulación 244-DM-2 de carga, con la razón so


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 742 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT