Más noticias de esta sección << 5 de 16 >>

Inicio :: Espectáculos miércoles 03 de sep, 2008

R I E C + - S

Revelan encuentros entre Pam y Michael

Por: El Universal/ México, DF.

El cantante Michael Jackson y la ex conejita de Playboy, Pamela Anderson compartieron algunas citas para hablar sobre su situación familiar. La primera vez se encontraron en un hotel de Malibú, a donde llegaron separados para evitar sospechas y luego se dirigieron al bar del inmueble, informó la página adnmundo.com.

Michael Jackson y Pamela Anderson. (Archivo)

En esa ocasión, la pareja charló mucho y, según la fuente citada por adnmundo.com, parecía que Pamela quería seducir a Michael y él le respondía. Posteriormente, y debido al éxito de su primer encuentro, la pareja volvió a verse en Malibú.

Anderson y Jackson fueron a tomar un café para hablar sobre el nuevo disco del cantante, su cumpleaños número 50 y sus hijos.

536


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Con la llegada de mil elementos del Ejército Mexicano a la región disminuirá la violencia?
  • No
  • No sé

ver más


publicidad
publicidad

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113